lunes, 27 de mayo de 2013

EL PAPA CON LA MERKEL

A casi nadie se le escapa que estos dos "dirigentes" tienen peso en el mundo... y hasta a lo mejor tienen mucho peso, al menos a la vista, es decir en la punta visible del gran iceberg del poder.


VATICANO, 18 May. 13 / 09:55 am. Al recibir esta mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano a la Canciller de Alemania, Angela Merkel, el Papa Francisco dialogó con ella sobre la situación religiosa en Europa y el mundo, particularmente sobre los cristianos perseguidos.
 
File:AM Juli 2010 - 3zu4.jpg


Durante el diálogo, el Santo Padre y Merkel también abordaron la situación sociopolítica y económica europea, la protección de los derechos humanos y la colaboración internacional para promover la paz. El Papa y Merkel también intercambiaron puntos de vista sobre Europa como una comunidad de valores, y sus responsabilidades en el mundo.

Ambos compartieron el deseo de que tanto los elementos civiles como religiosos se comprometan a un desarrollo cimentado sobre la dignidad de las personas, e inspirado por principios de subsidiaridad y solidaridad.

Al culminar la audiencia, la Canciller de Alemania se reunió con el secretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Dominique Mamberti

No hay comentarios:

Publicar un comentario