sábado, 15 de junio de 2013

DE LESBIANAS, HOMOSEXUALES Y OTROS PECADOS EN EL VATICANO

¿El homosexualismo es una enfermedad o un vicio? Tremendo debate. Para mí, por ahora, está en empate.

Si un conductor va con su coche por dirección prohibida de manera prudente cuando ve claramente que no viene nadie, pues no hace daño a nadie, aunque roza algo así como la apología del daño.  Pero si además va con una metralleta disparando a diestro y siniestro y un altavoz anunciando que es el salvador del mundo...eso ya es muy grave!

Pues el segundo ejemplo, igual es el del Vaticano. Pase lo de lesbianismo/homosexualismo, pero además con altavoz de "salvadores", con robo a los cuerpos y engaño a las almas.  ¡Ay la religión de los cristianos!

El pasado jueves 6 de junio, del papa argentino  salió como "a micrófono cerrado" unos comentarios que admiten  "En la Curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad... Se habla del lobby gay, y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer"

Era un encuentro de una hora que mantuvo en la Biblioteca Vaticana con la directiva de la Confederación Latinoamericana de Religiosas y Religiosos (CLAR). En las hemerotecas de los periódicos  hay muchas opiniones sobre ello. Yo sólo apunto que... ha tirado la piedra, pero sólo al aire. ¡A ver si afina la puntería y hace la oportuna limpieza!.

Cuando el reinado del nuevo Papa Patxi ya se acerca a los 100 días, me disgusta escribir que sólo he visto marketing, payasadas, populismo.  Es la triste moda del mundo y época que vivimos. ¡Y aún ni siquiera ha nombrado a su nuevo Gobierno!  Y parte del mundo se sigue muriendo de sida y de hambre... de hambre, Papa Patxi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario